Vithas confía en Common MS para la transformación digital de sus procesos críticos
COMMON MS colaborará en el proyecto del Grupo Vithas con el fin de llevar a cabo la transformación digital de sus procesos críticos asistenciales, así como en su gestión hospitalaria, incluyendo los procesos de facturación y de control administrativo de los pacientes.
El proyecto consiste en la implantación de las soluciones para el entorno sanitario sobre plataforma SAP, las cuales permitirán dar continuidad al proceso de digitalización que la organización inició durante el año pasado en medio de la pandemia.
“Uno de los principales objetivos del grupo es el de estandarizar los procesos en base al contenido de negocio que aportan las soluciones seleccionadas por Vithas. Este proyecto demuestra la capacidad de la compañia para abordar proyecto de esta envergadura sin olvidar en ningún momentos los objetivos marcados por el grupo”, afirma Esteban Gebhard, Socio-Consultor de COMMON MS.
COMMON MS y el proyecto Vithas
El proyecto se encuadra dentro del proceso de digitalización del Grupo, un contexto de actualización tecnológica de la organización, en el que una parte importante era disponer de una única historia clínica electrónica.
Para ello los responsables del Grupo hospitalario, tras un estudio del mercado, apuestan por la Suite de SAP y por Common MS como el partner para la implantación de la solución tecnológica seleccionada.
COMMON MS colaborará en el proyecto del Grupo Vithas con el fin de llevar a cabo la transformación digital de sus procesos críticos asistenciales
De esta manera Vithas utilizará una sola plataforma enfocada al paciente que estará identificado de manera unívoca, consolidando la historia clínica electrónica a lo largo de los distintos centros y hospitales de la red.
Además Vithas cuenta para al proyecto, en colaboración con Common MS, de un modelo de procesos estandarizado que será aplicado en toda su red de hospitales y centros sanitarios para maximizar la eficiencia y calidad en el servicio al paciente.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.