Cash Today, el primer servicio digital de custodia y gestión de efectivo en los negocios
Santander y Prosegur Cash se han aliado para presentar Cash Today, la primera solución digital para la gestión integral del efectivo en el punto de venta en el mercado. El cual permitirá s disponer de manera inmediata del dinero en efectivo recaudado en los negocios.
El servicio se podrá contratarse a partir del 19 de abril, está diseñado para depositar y custodiar la recaudación de un establecimiento de forma segura, tanto por la seguridad física que ofrece la máquina como por el seguro del efectivo ingresado que incorpora el contrato.
“Con esta propuesta, contribuimos a una mejor gestión del efectivo que recaudan las empresas y ofrecemos una solución digital que mejora la seguridad en las instalaciones y ahorra tiempo y esfuerzo”, afirma Vicente Pantoja, Director de Soluciones de Pagos de Santander.
Nuevo dispositivo Cash Today
Entre las principales ventajas del servicio se encuentra el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta Santander del cliente. A través de una plataforma online, el usuario visualiza en tiempo real todos los movimientos realizados en Cash Today, lo que otorga total trazabilidad y control.
Prosegur Cash se responsabiliza de recoger el efectivo almacenado y entregar el cambio, si fuera necesario. La compañía también pone a disposición de los clientes un call center exclusivo para atención y resolución de incidencias y consultas.
Cash Today, la primera solución digital para la gestión integral del efectivo en el punto de venta en el mercado
Cash Today permite impulsar en los negocios una gestión eficiente y segura del efectivo. Y es que, España es el país de la UE en el que más se usa el efectivo para las pequeñas compras, de entre las grandes economías de la zona euro.
Implantación
Su implantación se llevará a cabo en sectores como los de la distribución alimentaria, logística, restauración, pequeño y gran retail, estaciones de servicio, farmacias o estancos entre otros.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.