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100 preguntas laborales frecuentes ante el impacto de Covid-19

Wolters Kluwer acaba de lanzar la guía “Impacto laboral del COVID-19: 100 preguntas frecuentes, respondidas por expertos” con la que pretende resolver las dudas más habituales que se están planteando los profesionales del ámbito laboral durante la crisis por COVID-19 para gestionar las situaciones en las que se encuentran las empresas y trabajadores. La publicación se dirige especialmente a los laboralistas, que se dedican al asesoramiento de empresas y trabajadores (asesores laborales graduados sociales y profesionales del derecho del trabajo).

Las preguntas están divididas por temáticas como los ERTES (definición, límites, tramitación, negociación y comunicación), temas que preocupan sobre las asimilaciones o suspensiones, la conciliación y el teletrabajo, así como preguntas relativas al caso concreto de los autónomos.

La guía de Wolters Kluwer quiere ayudar a gestionar las situaciones en las que se encuentran las empresas y trabajadores provocadas por el impacto de Covid-19

El prólogo de la guía ha sido realizado por Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, que pone en valor el “trabajo esencial” de este colectivo durante la situación actual y destaca que “más que nunca debemos estar en primera fila intentando paliar con nuestra actividad la incertidumbre que muchas familias españolas están viviendo y también colaborar con la Administración del Estado para hacer esta labor con la celeridad y profesionalidad”.

Podéis acceder a la guía en https://a3.wolterskluwer.es/lp/c109/ebook-preguntas-coronavirus

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