Toshiba considera clave el papel de sus servicios técnicos de impresión en su estrategia comercial
Toshiba Tec en España ha reunido en su Convención Técnica 2020 a más 70 profesionales de su red nacional de distribución de equipos multifunción y de soluciones de gestión documental.
En este encuentro, la compañía profundiza en su estrategia de convertir a los profesionales de sus servicios técnicos oficiales en pieza clave de su política comercial para poder mejorar la preventa y la comercialización de sus equipos y soluciones.
“Existe una relación directa entre la inversión en el departamento técnico y las ventas. En este sentido, garantizar la excelencia y cualificación de nuestro servicio técnico supone una ventaja competitiva fundamental para el crecimiento de nuestro negocio”, afirma Miguel Sarwat, responsable de marketing y comunicación de Toshiba Tec en España.
Convención Técnica 2020 de Toshiba
Toshiba llevó a cabo en 2015 una estrategia de canal con servicios e incentivos a través de nuevos canales de información sobre lanzamientos y de formación, así como encuentros periódicos para detectar y dar seguimiento a sus necesidades.
La compañía profundiza en su estrategia de convertir a los profesionales de sus servicios técnicos oficiales en pieza clave de su política comercial para poder mejorar la preventa
Además, durante la última Convención Técnica, la compañía organizó mesas redondas sobre la automatización de procesos y los mantenimientos preventivos, la monitorización de equipos, las ventajas de las aplicaciones embebidas o la certificación técnica, entre otros temas.
Por último, Toshiba entregó sus Premios Técnicos 2019. En la categoría “Premios a la Contribución Técnica”, la compañía reconoció a los cinco profesionales que más han contribuido a la “expertización” del servicio técnico.
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