Noysi ofrece su servicio de forma gratuita hasta el 14 de mayo
Noysi ha anunciado que ofrecerá de manera gratuita su servicio hasta el 14 de mayo y con un 75% de descuento para las empresas hasta el 1 de junio. Esta plataforma facilita la colaboración, el alineamiento entre equipos, rompe los silos dentro de una organización y aumenta la productividad y la competitividad.
Con Noysi se estima que la productividad de una compañía puede aumentar hasta un 26%, pues permite reducir los costes hasta en un 80% frente a la competencia.
“Noysi quiere ayudar a las empresas, con independencia de su tamaño, a contar con las herramientas de comunicaciones más avanzadas; el objetivo es contribuir a minimizar el impacto sobre su actividad ante la actual emergencia sanitaria”, afirma Hector Castillo, fundador de Noysi.
Noysi, plataforma completa de telecomunicaciones
La solución de Noysi incorpora soporta decenas de miles de usuarios de forma concurrente, ofrece almacenamiento ilimitado y permite añadir invitados a los grupos de trabajo, incorporando;
- mensajería instantánea
- chats para equipos en tiempo real
Además, integra los servicios que las empresas demandan: almacenamiento ilimitado en la nube, videollamadas, screen sharing, broadcast y un servicio ágil de búsquedas, así como las herramientas de colaboración y comunicación más habituales.
Con Noysi se estima que la productividad de una compañía puede aumentar hasta un 26%, pues permite reducir los costes hasta en un 80% frente a la competencia
Fiabilidad, seguridad y alta productividad
El servicio de la compañía cuenta con cuatro sistemas de encriptación diferentes y analiza 400 parámetros en tiempo real para garantizar la robustez del sistema. Además, utiliza tokens de validación, para poder autentificar al usuario.
Por otro lado, es capaz de optimizar el uso de la infraestructura, lo que se refleja en una fuerte reducción de los costes asociados con los sistemas, el objetivo es la implementación de soluciones que resulten un 80% más eficientes en costes que las de la competencia.
Y es que, la funcionalidad de gestión de tareas y su integración con bots hace más sencillo el seguimiento de tareas o la generación de alertas que deben acortar los ciclos de negocio y suponen, por tanto, mejoras en la productividad.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.