Infinidat está ofreciendo servicios gratuitos a sus clientes
Infinidat ha anunciado que ofrecerá capacidad bajo demanda ilimitada y capacidad temporal de forma gratuita durante los próximos 30 días. Esta actuación tiene como objetivo apoyar a sus clientes durante los tiempos difíciles que se avecinan como resultado de la pandemia de coronavirus COVID-19.
En una declaración realizada ayer por Moshe Yanai, fundador y CEO de Infinidat, éste señaló que “Infinidat aumentó sus niveles de inventario a finales de 2019 para poder cumplir con los pedidos reservados para el primer semestre de 2020 y, en ese sentido, no prevemos ninguna interrupción en nuestra cadena de suministro”. En su declaración, Yanai asegura también que, en los últimos 30 días, Infinidat ha incrementado en un 20% las instalaciones para mitigar las limitaciones de personal que están experimentando los centros de datos y del 65% en activaciones de Capacidad bajo demanda (COD) no planificadas, así como numerosas solicitudes de capacidad temporal.
Infinidat permitirá un consumo ilimitado de COD y FLX sin cargo adicional durante de 30 días, período en el cual los clientes podrán utilizar hasta el 100% de la capacidad instalada en sus sistemas
“Si bien lo prioritario es el bienestar de nuestras familias y nuestros empleados, sabemos que los responsables técnicos de las organizaciones están trabajando estos días para minimizar los riesgos para su negocio», ha afirmado por su parte Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia. “y nosotros queremos ayudarles”.
Capacity on Demand es un programa de contratación de capacidad de almacenamiento bajo demanda para los sistemas CapEx de Infinidat. Por su parte, InfiniBox FLX es el programa de consumo de capacidad en modo OpEx (facturado mensualmente). Tras la declaración de Moshe Yanai, y con efectividad inmediata, Infinidat permitirá un consumo ilimitado de COD y FLX sin cargo adicional durante de 30 días, período en el cual los clientes podrán utilizar hasta el 100% de la capacidad instalada en sus sistemas, manteniendo el contrato actual.
Yanai ha señalado, asimismo, que la iniciativa podrá ser ampliada en función de la situación cambiante derivada del COVID-19 y las necesidades específicas de los clientes. Tras estos 30 días, Infinidat trabajará con los clientes para replantear los niveles de almacenamiento previstos para el resto del año. “La mejor respuesta a cualquier momento de necesidad es cuando las comunidades se unen en respuesta a un desafío”, ha afirmado. “Con ese espíritu estamos aquí para ayudar, y por lo tanto estamos disponibles para hablar con cualquier cliente para que nos traslade sobre cómo podemos aportar más ayuda”.
Para cualquier información sobre cómo aprovechar los servicios gratuitos que ofrece Infinidat, los clientes pueden contactar con su partner habitual.
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