Gestión automatizada de infraestructura MapIT® G2 con tecnología EagleEye
Gestión automatizada de infraestructura
MapIT® G2 con tecnología EagleEye Connect ofrece administración de red de capa física de próxima generación
La solución de gestión de infraestructura automatizada (AIM) MapIT G2 de Siemon integra una poderosa combinación de innovadores paneles de conexión inteligentes y gabinetes de fibra con paneles de control maestro fáciles de usar y el software EagleEye Connect para proporcionar seguimiento en tiempo real e informes de la actividad de la capa física en toda la red. MapIT G2 y EagleEye Connect se han desarrollado específicamente para eliminar la complejidad vista con otras soluciones AIM, ofreciendo una operación altamente intuitiva, interactiva, confiable y eficiente. Este sistema AIM de referencia ofrece una capacidad realmente incomparable para administrar una red compleja, proporcionando los siguientes beneficios:
Monitoreo en tiempo real: vistas detalladas de la red a través de vistas jerárquicas que mapean toda su red, desde la infraestructura de gabinetes y racks, hasta diseños de área de trabajo y piso, todo con diagramas de circuito completos e información de red almacenada en una base de datos basada en software que se actualiza automáticamente en tiempo real a medida que se realizan movimientos, adiciones y cambios, asegurando que la condición de la red se conozca en todo momento.
Alertas en tiempo real: EagleEye Connect puede enviar alertas por correo electrónico al personal de TI o de seguridad en tiempo real cuando se producen eventos no autorizados en la red, como la detección de dispositivos no autorizados que intentan conectarse a su LAN.
Gestión de activos: los informes EagleEye Connect le permiten ver los puertos disponibles del switch o del panel de parcheo. Los dispositivos finales pueden ser rastreados por ubicación, tipo de equipo, fabricante, servicio u otros criterios, proporcionando una mejor visibilidad y utilización de estos activos críticos.
Tiempo de inactividad reducido: la capacidad de rastreo del circuito MapIT G2 identifica rápidamente la ubicación de una falla en un canal. La información se puede mostrar en los paneles de MapIT para guiar al personal en el sitio, reduciendo drásticamente el tiempo requerido para encontrar y solucionar una interrupción de la red.
Visibilidad remota: MapIT proporciona una vista en tiempo real de las redes en oficinas remotas, lo que ayuda a garantizar el cumplimiento de las políticas de TI corporativas y desalienta los cambios no autorizados en la red
Cumplimiento normativo: EagleEye Connect mantiene un registro de auditoría de todos los eventos de la red, lo que simplifica el cumplimiento de las regulaciones, como Sarbanes-Oxley, ITIL, HIPAA, FDA 21 CFR Parte II, etc.
Toda la información es propiedad de Siemon y cuenta con todos los derechos reservados.
Esta es una traducción y adaptación de Siemon. https://www.siemon.com/en/home/systems/automated-infrastructure-management
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.