QAD celebra 40 años de éxito en el sector del software ERP
QAD celebra el 40.º aniversario de su llegada al sector del software de sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning [ERP]) para el sector industrial.
Desde que Pam Lopker fundara QAD en octubre de 1979, la empresa ha pasado de ser un negocio local que suministraba software ERP a fabricantes de California a convertirse en una multinacional que cuenta con más de 1950 empleados repartidos entre 29 oficinas de todo el mundo. Durante 40 años, QAD ha proporcionado soluciones de software corporativo centradas en la consecución de los objetivos empresariales a organizaciones de los seis principales mercados del sector industrial: automoción, ciencias de la vida, bienes de consumo, alimentación y bebidas, tecnología punta y productos para uso industrial. Los expertos de QAD participan activamente en grupos de trabajo de estos seis mercados para garantizar que las soluciones ofrecidas cumplen los nuevos requisitos normativos, siguen las mejores prácticas en todo momento y emplean nuevas tecnologías para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.
QAD fue un adoptador temprano de la tecnología en la nube; en 2003 ya ofrecía el portal para proveedores QAD Supplier Portal y en 2007 lanzó el ERP. Durante los 12 años posteriores, la presencia de QAD en el sector de la tecnología en la nube ha ido creciendo rápidamente.
QAD Adaptive Applications está encabezada por QAD Adaptive ERP, donde destaca Adaptive User Experience (UX), y está desarrollada en QAD Enterprise Platform
Más de 2000 fabricantes han implantado soluciones de QAD para gestionar sus operaciones en aproximadamente 4000 centros a nivel mundial. Su cartera de soluciones, QAD Adaptive Applications, ayuda a las empresas a convertirse en organizaciones ágiles y eficaces, ya que consigue que todos los procesos de negocio sigan la estrategia corporativa principal.
QAD Adaptive Applications está encabezada por QAD Adaptive ERP, donde destaca Adaptive User Experience (UX), y está desarrollada en QAD Enterprise Platform. La cartera de soluciones adaptables contiene también un conjunto de soluciones relacionadas que incluye QAD Supplier Portal, QAD Cloud EDI y QAD Automation Solutions, los cuales se integran a la perfección en QAD Adaptive ERP. Tanto si un fabricante necesita gestionar la relación con los proveedores como realizar la facturación en línea (eInvoicing), ejecutar un intercambio electrónico de datos (electronic data interchange [EDI]), gestionar el negocio, planificar la cadena de suministro, planificar la demanda, ejecutar las operaciones de transporte o cualquier otra solución empresarial, QAD Adaptive Applications ofrece un conjunto de soluciones demostradas que han sido diseñadas para adaptarse a los objetivos de los fabricantes y las necesidades cambiantes a las que tienen que hacer frente.
“Desde sus orígenes, hemos encaminado QAD hacia la misma meta que persiguen nuestros clientes: operar como una empresa eficaz”, ha declarado la presidenta y fundadora de QAD, Pam Lopker. “En estos tiempos que corren, en los que las nuevas tecnologías, las preferencias de los clientes y las exigencias normativas cambiantes suponen toda una irrupción en la estrategia empresarial, creemos que la clave del éxito es la capacidad de reconocer esta nueva realidad, adaptarse a ella y, en última instancia, aprovecharla para convertirla en un factor de éxito. Al proporcionar soluciones basadas en la nube adaptadas a las necesidades de cada empresa, ayudamos a nuestros clientes a convertirse en negocios ágiles y eficaces”.
“Durante los últimos 40 años, hemos aprendido que para los fabricantes lo único constante es el cambio”, declaró el director ejecutivo de QAD, Anton Chilton. “El índice de disrupción al que se enfrentan nuestros clientes es impresionante, y nosotros nos comprometemos a facilitarles un proceso que les permita detectar estas irrupciones y adaptarse a ellas. Con tantas nuevas tecnologías como el internet de las cosas, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, RPA, los data lakes, los gemelos digitales e incluso otras que aún no han despuntado, los fabricantes necesitan un software de empresa que les permita incorporar los nuevos avances de forma rápida y empezar a utilizarlos cuando lo necesite la empresa y sus operaciones. QAD Adaptive Applications se ha diseñado con ese propósito” añade.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.